Vende Tu I-Mate ¡Al Mejor Precio!

¡Vender tu I-Mate es muy sencillo!

Elige la mejor oferta para tu I-Mate en los resultados del comparador y haz clic en "Vender" para ir a la web de la empresa elegida.

Hay multitud de tiendas virtuales y online dónde puedes vender tu I-Mate pero cada una de ellas te ofrece un precio distinto y con muchas diferencias entre los mejores y los más bajos. Puedes invertir tu tiempo en encontrar la mejor oferta por tu I-Mate o usar Vende-tu-movil.com Nuestro motor de búsqueda comparará todas las ofertas por tu I-Mate en segundos para ofrecerte la mejor opción para cada uno de losposibles estados en los que se puede encontrar tu I-Mate.


Estado de tu I-Mate

Cada página trabaja con un sistema diferente de valoración del estado de los móviles. En Vende-tu-movil.com analizamos cómo los clasifican en cada web y los agrupamos en nuestras distintas categorías para que, cuando vendas tu I-Mate consigas el precio indicado y no tengas que esperar a la "contra-oferta".

Aquí te indicamos las principales diferencias entre los distintos estados de apariencia y funcionamiento, para que puedas valorar correctamente tu I-Mate Nuevo, Seminuevo, Funciona o Averiado. Igualmente, te recomendamos que revises en cada página los criterios de clasificación, para evitar errores y esperas innecesarios.

  • Nuevo: Corresponde a la categoría A+ del mercado. El terminal no se ha usado y debe ir acompañado de su caja original con todos los accesorios y elementos de serie sin abrir. Además, los protectores originalesno han sido retirados o manipulados.
  • SemiNuevo: Corresponde a la categoría A-B de la clasificación del mercado. El terminal no presenta ningún signo de uso, pero puede haber sido estrenado. No se aprecia ningún desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, marcas de cualquier tipo, etc) o daño. Como si lo acabara de comprar. No es necesario que vaya acompañado de caja y accesorios originales.
  • Funciona: Corresponde a la categoría C de la clasificación del mercado, la más usual y amplia. Se puede encender, apagar. Pide y acepta la tarjeta SIM. Permite hacer y recibir llamadas. No tiene ningún código de seguridad o bloqueo activado. Está completo y tiene todos sus elementos: Botones, carcasas y tapas, batería, pantalla completa y soporte de tarjeta SIM. Sus piezas están en buenas condiciones. A la pantalla LCD no le faltan pixeles y, si es táctil, es completamente funcional. La batería está en el terminal y tiene algo de carga. No es una copia (solo se aceptan originales).
  • Averiado: Corresponde a la categoría Z de la clasificación del mercado, para dispositivos averiados o rotos, pero que se pueden valorar. No se enciende o apaga. No tiene todas sus partes fundamentales o algunos de sus elementos de serie tal que botones, carcasa, batería, o soporte de la tarjeta SIM (si le falta la pantalla es “Roto”). Tiene activado algún código de seguridad o patrón bloqueo. Tiene componentes rajados o rotos. Faltan pixeles a la pantalla LCD o, si es táctil, no es 100% funcional. Falta la batería.
  • Roto: Estos dispositivos no tienen ningún valor en el mercado, sólo sirven para reciclar. El terminal está dañado por líquido. Le faltan componentes esenciales como: pantalla, circuitos integrados, placa base, etc. Está aplastado, partido por cualquiera de sus ángulos o doblado en modo alguno. Es una copia (sólo se aceptan originales). Ha sido robado o bloqueado.