CÓMO FUNCIONA

En Vende-tu-movil.com te ofrecemos siempre las mejores y más imparciales comparaciones de precios de móviles usados, para que consigas la mayor cantidad de dinero por tu viejo móvil.

Entre las diferentes empresas de reciclaje existe una gran diferencia de precios. Entonces, ¿por qué perder tu tiempo comparando los precios manualmente? Nosotros comparamos por ti los precios de las mejores empresas recicladoras de España y en pocos segundos puedes elegir la oferta que más te interese.

Busca tu móvil

1. Busca tu móvil

Utiliza el campo de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar el teléfono móvil o tablet que quieres vender introduciendo marca y modelo (ej. iPhone 6)

2. Elige la mejor oferta

El exclusivo motor de comparación de Vende-Tu-Movil compara instantáneamente los precios de todas las principales compañías de reciclaje de teléfonos móviles en España. Elige el comprador que mejor precio te ofrece y haz clic en "Vender".

Elige la mejor oferta

Envía tu móvil

3. Envía tu móvil

Una vez que hayas seleccionado a quién vender tu móvil o tablet, te redireccionaremos a su web donde simplemente tendrás que completar tus datos y seguir las instrucciones.

4. Recibe tu dinero

Una vez el comprador reciba tu teléfono, lo revisará para verificar el estado del mismo y te enviará el pago por el método de pago que hayas elegido. Vender tu móvil o tablet nuevos, usados o rotos con Vende-Tu-Movil.com ¡no podría ser más sencillo!

Recibe tu dinero