Logo vender móviles al mejor precio vende-tu-movil banner superior

Compara las mejores ofertas por tu móvil usado

Vende tu viejo móvil por el máximo dinero

Ir a Inicio

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Por qué elegirnos?

PROYECTO WEB

NOSOTROS

Vende tu Móvil es una empresa de jóvenes emprendedores inaugurada en 2012, 100% española y ubicada en la ciudad de Valencia.

QUÉ HACEMOS

En Vende-tu-movil.com te ofrecemos siempre las mejores y más imparciales comparaciones de precios de teléfonos usados, para que consigas la mayor cantidad de dinero por tu viejo móvil.

Entre las diferentes empresas de reciclaje existe una gran diferencia de precios. Entonces, ¿por qué perder tu tiempo comparando los precios manualmente? Nosotros comparamos por ti los precios de las mejores empresas recicladoras de España y en pocos segundos puedes elegir la oferta que más te interese.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS LOS QUE MÁS COMPARAMOS

Para ser un comparador, hay que comparar ¡de verdad!. No comparamos 3, 4 ó 5 webs ... comparamos más de 10 webs para mostrarte la mayor y mejor oferta de webs donde vender tu viejo móvil y sacar el máximo partido por él.

Sólo tienes que buscar un móvil y te indicamos en cuantas webs de las que comparamos lo hemos encontrado por ti.

SOMOS LOS MÁS FIABLES

Gracias a nuestro esfuerzo continuado en la actualización de precios, te mostramos los precios reales de las webs y tú eliges la oferta de móvil por euros más interesante.

Los usuarios confían en nuestra comparación de precios real e imparcial, por eso nos recomiendan y vuelven a utiizarnos una y otra vez.

NUESTRO RETO

No te queremos convencer de nada ... ¡sólo que nos pruebes!. Estamos convencidos que podemos ayudarte a vender tu móvil usado al mejor precio.

Pero, lo tenemos claro: lo más importante para nosotros debe ser lo más importante para ti, y eso es sacar el máximo dinero posible por tu viejo móvil.

Por si no te convence nuestro servicio o no te gusta nuestra web, aquí tienes las webs de la competencia (orden alfabético):

Así que, ya sabes, ¡no dejes de vender tu móvil usado o viejo! ;)


CONTACTO

LEYENDA NEGRA S.L. - B97324958

C\ Horts, 37 - Sagunto (46500) - Valencia

info@vende-tu-movil.com



Ir a Inicio
Inicio - ¿Quienes somos? - Términos y Condiciones - Política de Cookies - Política de Privacidad - Avisos Legales
Proveedores - Tiendas
Vende-tu-movil.com 2012-2015 ® Todos los derechos reservados. S1
Powered by LEYENDA NEGRA SL
footer