FAQ

01. ¿Cuánto cuesta mi móvil?

Introduce la marca y el modelo en el buscador de www.vende-tu-movil.com y encontrarás una página con un listado con todos los precios que los compradores ofrecen por tu móvil. Solo tienes que elegir el que más te convenga. Es fácil y rápido.

02. ¿Podré sacar algo de dinero si mi móvil está roto?

Para averiguar cuanto te pueden pagar sólo tienes que introducir la marca y el modelo en la buscador de www.vende-tu-movil.com y hacer click en "Buscar". También puedes hacer una búsqueda por marca y buscar tu móvil por las imágenes. Suerte y averigua cuanto te pueden pagar.

03. ¿Se aceptan móviles sin el cargador?

La verdad es que sí, la mayoría de compradores que aparecen en www.vende-tu-movil.com no te exigen mandar el cargador con el móvil.

04. ¿Debo pagar por los envíos?

Casi todos los compradores que aparecen en www.vende-tu-movil.com te ofrecen un servicio completamente gratuito de envío y recogida de móviles electrónicos para su posterior reciclaje.

05. ¿Qué validez tiene la oferta realizada por mi móvil?

La mayoría de comparadores que aparecen en www.vende-tu-movil.com mantienen sus ofertas durante 14 días. Nuestro consejo es que aceptes la mejor oferta cuando te la ofrezcan. Es mejor no esperar, los móviles y los tablets son móviles en los que los precios varían mucho de un día para otro. Lo que te ofrecen hoy por ellos mañana pueder ser mucho menos.

06. ¿Qué es el número IMEI?

El número IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Nomalmente se encuentra impreso en la batería y puede visualizarse en pantalla tecleando *#06# en la mayoría de móviles. Se usa para identificar móviles válidos y por lo tanto para evitar pérdidas y robos.

07. ¿Vende-tu-movil.com compra o vende móviles o tablets?

No, www.vende-tu-movil.com es un comparador on line de precios de móviles y tables nuevos, usados o rotos, pero no vendemos ni compramos móviles. Si quieres puedes ponerte encontato directamente con los compradores a través de sus páginas web.

08. ¿Qué sucede con mi móvil una vez que lo he vendido?

La mayoría de móviles son enviados para su reciclaje y posterior reutilización en mercados de países en vías de desarrollo. El reciclaje de móviles también es beneficioso para el medio ambiente.

09. ¿Cuántos móviles puedo vender?

Tantos como quieras. No olvides que que no siempre te van a ofrecer el mismo precio por el mismo móvil: nuestro consejo es que utilices nuestro comparador de precios en www.vende-tu-movil.com y descubras quién te ofrece más por cada móvil que quieras vender, de esta manera siempre lograrás encontar la mejor oferta por cada uno de tus móviles.

10. He enviado mi móvil y quiero saber si lo han recibido ya o cuándo cobraré mi dinero

No olvides que www.vende-tu-movil.com es sólo un comparador de precios on line. Nosotros sólo te ponemos en contacto con los compradores. Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu envío o el pago, debes ponerte en contacto directamente con la empresa a la que has realizado la venta.