vende-tu-movil banner superior

Compara las mejores ofertas por tu móvil usado

Vende tu viejo móvil por el máximo dinero

Ir a Inicio

Términos y Condiciones

Vende-tu-movil.com es uno de los nombres comerciales de LEYENDA NEGRA S.L., sociedad mercantil española con CIF B97324958; con domicilio en C\ Horts, 37; ciudad de Sagunto, provincia de Valencia; con número de teléfono 639618289 y correo electrónico info@vende-tu-movil.com

Se establecen los siguientes Términos y Condiciones:

  • el uso del sitio web bajo el nombre de dominio vende-tu-movil.com;
  • cualquier correspondencia entre la empresa y los usuarios; y/o
  • la prestación de servicios de la empresa para sus usuarios.

Antes de empezar a utilizar el sitio web y enviar una consulta de cotización, es importante que lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Debe entender que al utilizar el sitio web y/o enviar una consulta de cotización acepta la obligación de cumplir con los presentes Términos y Condiciones sin importar si continuó o no continuó con el proceso de venta.

Si usted no acepta todas estas Condiciones, debe abstenerse de utilizar nuestro Sitio Web y no debe enviar una consulta de cotización.


DEFINICIONES

En estos Términos y Condiciones, a menos que se indique lo contrario:

  • "Particulares" significa una persona que trata de vender mercancías para generar ingresos a título personal y no busca derivar ingresos directos o indirectos a través de una venta u otra ganancia comercial para una empresa;
  • "Cotización" significa una tasación no vinculante (incluyendo el IVA cuando sea pertinente) de las mercancías realizada por la web;

SERVICIO

Vende-tu-movil.com ofrece un servicio dirigido a: particulares residentes o con domicilio en España, que buscan obtener y comparar precios para vender sus teléfonos móviles y/o dispositivos electrónicos, para ellos mismos o para un tercero.

Dado el alcance de nuestro servicio, limitado a la comparación de precios y a informaciones básicas, no somos responsables de las condiciones y términos del contrato de compra/venta que usted pueda suscribir con la web comparada seleccionada, ni de problemas o quejas que puedan surgir en tu relación con el mismo. Las páginas web con las que puedes conectar desde la nuestra, son propiedad y están gestionadas por entidades ajenas a nosotros; no somos responsables de su funcionamiento, contenido, ni de productos o servicios obtenidos de ellas o a través suyo. No nos hacemos cargo de eventuales daños que sean responsabilidad del usuario por manipular o usar esta página web de forma indebida.

Protección de datos: el tratamiento de tus datos será realizado de acuerdo con la Ley 15/1999 de protección de datos personales y su Reglamento.

Si tienes una queja o reclamación no relacionada con nuestro servicio, sino con el comprador al que has vendido tu dispositivo, por favor, dirígela directamente al él siguiendo las indicaciones contenidas en la página web de éste.


CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

En Vende-tu-movil.com hemos tomado todas las medidas razonables para que la información contenida en esta web sea fiable y actualizada, pero no podemos aceptar responsabilidad por errores u omisiones.

Nos reservamos el derecho de añadir, corregir o borrar información de esta web.

Aunque tomamos todas las medidas razonables para contrarrestar virus y otras elementos con propiedades dañinas, no podemos garantizar que este sitio y su contenido estén libres de virus o algo que tenga propiedades perjudiciales.


USO COMERCIAL

Este sitio web no es para uso comercial, entendiéndose que es solo para uso de particulares o para uso por un negocio o empresa que busque directamente vender sus propios dispositivos móviles. El uso comercial no autorizado o el uso masivo puede ralentizar la velocidad del servicio que prestamos a nuestros usuarios.

En cualquier caso, la empresa se reserva las acciones contra quien use nuestro servicio de forma no autorizada, para prevenir la interrupción del correcto servicio a usuarios genuinos y compensación ante cualquier pérdida ocasionada.



Ir a Inicio
Inicio - ¿Quienes somos? - Términos y Condiciones - Política de Cookies - Política de Privacidad - Avisos Legales
Proveedores - Tiendas
Vende-tu-movil.com 2012-2015 ® Todos los derechos reservados. S1
Powered by LEYENDA NEGRA SL
footer